Martín Salazar, el director del ministerio Máxima Expresión presenta su nuevo álbum, Nací Para Adorarte. Martín, de 35 años, aparece con catorce nuevas canciones y tres videoclips, en esta que es su cuarta producción musical.
Este nuevo disco toma el nombre de una de sus canciones, la cual es un verdadero himno de amor para nuestro Señor Jesucristo. Este álbum, además de invitarnos de un modo dulce y a la vez poderoso a rendirnos a los pies de Cristo, nos recuerda también uno de los propósitos principales por los que fuimos creados: ¡Alabar y Adorar a nuestro Dios!
“El ser humano fue hecho para adorar, Dios programó así nuestro ser. Toda persona, sea quien sea, adora a alguien o a algo, y lo estamos viendo en nuestra sociedad actual. Por lo que, en medio de un mundo que muestra abiertamente sus ídolos, sus dioses, y sus objetos de adoración, esta canción se levanta como un estandarte para que, los que no nos avergonzamos del evangelio ni negamos el Nombre de nuestro Señor, manifestemos clara y rotundamente: ¡Yo nací para adorarte a tí Señor Jesús!”, declara Martín Salazar.