Allan Scott habla de su experiencia al decir «God in Me» - Ideas FV

Temporada 2020, Escúchanos Cada Martes desde 18 hs.


Recientes

Post Top Ad

3 jul 2013

Allan Scott habla de su experiencia al decir «God in Me»


El ex adicto a las drogas, el abandonado, ladrón y mediocre Allan Scott, encontró esperanza en su celda de la cárcel, pidiendo a Dios que re-armara los pedazos de su vida.

Doce años más tarde, el redimido cantante, compositor y líder de adoración comparte su experiencia en el tema, declarando la oración de su vida en la reden
ción, “God In Me” que ya esta disponible en iTunes ® y otras tiendas digitales.

Producido por Ed Cash (Chris Tomlin, TobyMac, Nicho Hinojosa), el atractivo nuevo himno de Scott tiene la intención de levantar a aquellos que luchan buscando un estímulo para aferrarse en medio de circunstancias inquietantes.

Después de haber conocido el dolor de múltiples divorcios, abuso de sustancias, la falta de vivienda y la pérdida de la libertad personal a través del encarcelamiento, Scott encontró que la bondad de Dios y la realidad que El puede restaurar a todos los desesperanzados.

“Él puede y va a hacer mucho más por encima de todo lo que podemos hacer, pensar e imaginar, ” declaró Scott. “Él me saco fuera de la cloaca y me dio una nueva vida. Fue a causa de su bondad y su fidelidad! Mi situación parecía imposible. En mi vida he aprendido que Dios es fiel y totalmente capaz de salvar y restaurar aquellos que vienen a Él! Este es un mensaje para los que se han alejado de Dios, o para aquellos que nunca lo han conocido. Ven a Él. Él es fiel. 2 Tim 2:13 afirma, “si somos infieles, él permanece fiel, pues no puede negarse a sí mismo.”

Él es sin duda capaz de salvarte y cambiar las piezas de tu vida rota. ” Cuando estaba perdido / En el océano de mi pecado entonces has sido fiel a mí / Ahora se me encuentra favorecida y finalmente limpia / Tu nunca me dejaras. (extracto de “God In Me”)

Post Bottom Ad


Pages