La Banda Venezolana H2O Está de Vuelta con “Te Tengo” - Ideas FV

Temporada 2020, Escúchanos Cada Martes desde 18 hs.


Recientes

Post Top Ad

16 jul 2013

La Banda Venezolana H2O Está de Vuelta con “Te Tengo”


 Carlos Rivas (voz líder y director de la banda), Enrique Medina (guitarras) Dioshner Salazar (batería), José Ríos (teclados) y Misael Guevara (bajo), han regresado al estudio para presentarnos “Te Tengo”, el primer corte promocional de su segunda producción, que llevará por nombre Todo Cambió.

“Te Tengo” es la expresión genuina de que Dios siempre es suficiente. Además expresa la importancia de tener a Dios en nuestros corazones y que nada vale más que eso; Se resalta, también, la falta de sentido en la vida sin Dios. Esta es una canción que mezcla la Balada-Pop con una alta influencias rock.

El tema fue compuesto por Carlos Rivas, quien en sus propias palabras afirma: “Un día me puse a pensar en que sería de nosotros sin Dios, hemos pasado por tantos momentos difíciles y apremiantes, que cuando obtenemos la victoria solo podemos decir ¡Fue Dos!”.

La canción se grabó en la ciudad de Puerto Ordaz, Venezuela, en Pipo`s Producciones y fue masterizado por el ya reconocido ingeniero de mezcla Jorge Santos en Omega Mastering Studios, en la ciudad de Houston, Texas.

“Te Tengo” viene sonando en las principales emisoras de Latinoamérica, Centroamérica y Estados Unidos desde Junio, mes en el que se realizó el lanzamiento oficial para el mundo entero.

Post Bottom Ad


Pages