
Bronnimann (Nicki Minaj, Chicane), Hunter (The Matrix: Reloaded, The Italian Job, Alias de ABC) y Olds (Family Force 5, Newsboys) fueron parte del primer EP y regresan ahora con nuevos remixes. Bronnimann se hizo cargo de “Fly On The Wall” y del éxito radial “Be Somebody“, mientras que Hunter y Olds lo hicieron con “Down” y “The End Is Where We Begin“, respectivamente. Uno de los nuevos invitados en este EP es el innovador músico portugués Da Silva (“Touch Me“) que toma al militante “Courtesy Call“, y el productor/compositor Silverberg (Edison Glass, Abandon) con la inmaculada “So Far Gone“.
TFK también se encuentra en el circuito de festivales de este verano [boreal]
después de su gira de invierno/primavera War Of Change, la cual fue nombrada entre las 50 mejores giras de este año, según Pollstar.
“Esta es una canción muy íntima. Es una canción de amor y mi forma de decir: ‘no puedo saciarme de ti’”, dice el cantante de TFK, Trevor McNevan sobre “So Far Gone“. “Es una canción de adoración para mí. No hay un día en mi vida que yo no necesite más a Dios y quiera acercarme”.
Sigue a la banda en Facebook.com/ThousandFootKrutch y en Twitter.com/OfficialTFK.