La vida musical de Esteban no comenzó con este disco, “Completarás tu obra”, si no que ya desde temprana edad, en su hogar con su padre y en el coro de niños de la congregación. Allí supo lo que quería ser.
El tiempo pasó, dando sus primeros pasos en una congregación donde asistían sus padres, en Buenos Aires, y si bien sus sueños de ser cantante permanecían firmes, fue perdiendo el objetivo y se fue alejando de Dios. Paulatinamente y casi sin darse cuenta, su corazón estaba en otra sintonía.
El momento crítico de su vida fue cuando se le detectó una enfermedad terminal. Solo 6 meses de vida le pronosticaron los médicos. Pero como Dios tenía otros planes, decidió darle un final feliz a esta historia, casarse con su gran amor, Jorgelina Mena y sanar a Esteban completamente. Conmoción, perplejidad, gratitud, fueron sentimientos que se mezclaron en el corazón de este cantautor que hoy no duda a quién dedicarle su talento. “Jesús me sanó y el mensaje que deseo difundir a través de mis canciones, es el poder, el amor, la misericordia y la inmensa fidelidad de Dios”, dice Esteban permanentemente cuando se le consulta sobre su motivación al grabar este disco.
Hoy Esteban, quien además desempeña sus funciones de apoyo vocal en el ministerio Jesús Está Aquí, en la zona oeste del Gran Buenos Aires, está ultimando detalles de lo que será su disco debut como solista. “Completarás tu obra” (Filipenses 1:6) llevará por título y verá la luz a mediados de julio. Mientras tanto, se puede escuchar en las radios el corte de difusión titulado “Ven, Jesús”, que contó con la colaboración de Dante González, Marcos y Daniel Álvarez, Charly Serrano, Willy González, Rodrigo Guzmán y Jonatan Luna como músicos invitados.
Agencia Sileo & Sileo