Generación de Adoradores Pasó por Argentina - Ideas FV

Temporada 2020, Escúchanos Cada Martes desde 18 hs.


Recientes

Post Top Ad

22 ago 2013

Generación de Adoradores Pasó por Argentina

 El pasado 16 de agosto se realizó en la ciudad de Rosario, Argentina, la edición de Generación de Adoradores, una especie de Seminario/Corcierto realizado por Especialidades Juveniles Argentina. El mismo contó con la participación de Lucas Leys (creador de Especialidades Juveniles), Danilo Montero y la banda Rojo, la cual se encuentra haciendo su gira despedida.

El Auditorio de la Iglesia Redil de Cristo se encontraba a pleno, con un público expectante y ansioso, aguardando lo que traería la noche. Todo comenzó con Danilo Montero (quien desde hace un tiempo se encuentra al frente de la comunidad hispana de la Iglesia Lakewood en Houston, Texas, USA), contando anécdotas que tocaron su corazón durante sus viajes como salmista y hablando sobre la verdadera adoración. “Cuando tú invocas a Dios, Dios te dice ‘bienvenido, te estaba esperando’. A Dios le gusta que usted converse con Él, a Él le gusta que tenga comunión con Él. La adoración nunca fue barata, la adoración siempre costó algo, acercarse a Dios siempre requería que usted hiciera un sacrificio”, comenta Danilo.

Después subió al escenario Lucas Leys, donde a través de su particular forma de ser, le hablaba a los presentes de ser relevantes. “Un cristiano relevante no es solo un cristiano que está a la moda, o que va a un culto que está cool, y que usa tecnología moderna o que canta las últimas canciones de moda. Un cristiano relevante es aquel que está respondiendo a las necesidades de la gente. ¿Por qué? Porque tiene el amor de Jesús”.

Y para terminar la noche, la banda Rojo dijo presente para despedirse de sus fans con su “aDios Tour”, que lo está llevando por distintas ciudades de Latinoamérica. Donde no faltaron sus mejores temas como “Revolución“, “Digno Eres Tú“, “No Me Soltarás“, canciones del disco de Emmanuel y Linda Espinosa y al final compartiendo escenario con el mismo Danilo Montero y con Lucas Leys intentando tocar la batería.

Una noche con muchos condimentos, pero con la premisa de haber dejado lista una nueva generación de adoradores.

Post Bottom Ad


Pages