Esta producción es trabajada por el talentoso productor Billy “Musiko” Pérez, quien ya está dejando huella en el medio, con trabajos de calidad y excelencia, y que se hace parte de esta nueva aventura.
Reggeaton, balada, electrónica, bachata, pop y rap son algunos de los ritmos que la agrupación incluye en esta nueva producción, de la cual se destacan canciones como “Te Amo”, “Tus Huellas”, “Mi Doctor” y “Sobreviviré”, la cual proviene del testimonio de uno de los integrantes de Triple Seven, sumándose la canción “Me Toca a Mí”, la cual cuenta con la participación especial de Any Puello.
La calidad como intérpretes y compositores son característica de estos cantantes, así como la madurez de su fe que resalta en la letra y música de esta producción. Este nuevo disco es la combinación de letras originales inspiradas en Dios, impregnadas de fe, amor y ánimo.
Estos puertorriqueños se han mantenido como grandes exponentes de la música urbana dentro de la escena musical cristiana latina, y ello gracias a un arduo y persistente trabajo.
Triple Seven se ha mantenido por 14 años en la escena musical cristiana, donde han venido demostrando su dedicación y amor al género urbano, el cual han mantenido vivo en sus producciones.
En estos momentos, Triple Seven se encuentra grabando algunos videos que hacen parte de esta producción, los cuales estarán a cargo de Billy “Musiko” Pérez, quien ya ha venido realizando varios videos clip de muy alta calidad para reconocidos salmistas.
Testimonio Que Hace Parte de Esta Producción

“Hoy le doy gracias a Dios por el milagro que hizo en mí. Ya no estoy enfermo. Toda condición en mi cerebro desapareció. Dios es un Dios de milagros. Toda la Gloria y Honra sea para El. Uno de los temas de esta producción es relacionado con lo que viví. Recuerden que aunque caiga la lluvia, me arrope el viento, llore mi alma, crezca mi sed, en ese momento de dificultad entenderé que estás conmigo. ¡Qué sobreviviré!”, finaliza expresando el intérprete.