Concierto de Lanzamiento de la Producción de Aimée Arvelo - Ideas FV

Temporada 2020, Escúchanos Cada Martes desde 18 hs.


Recientes

Post Top Ad

18 sept 2013

Concierto de Lanzamiento de la Producción de Aimée Arvelo


Con gran éxito se llevó a cabo el concierto de lanzamiento de la producción Me Bastas Tú, da la cantante Aimée Arvelo, en la ciudad de Bayamón, en la hermosa isla de Puerto Rico.

Rodeada de amigos, familiares y público en general, que se dio cita la noche del pasado 30 de agosto, Amiée Arvelo interpretó las canciones de su producción, Me Bastas Tú, en lo que fue una noche de celebración en la iglesia que la vio nacer en su vida espiritual, La Alianza Cristiana y Misionera de Puerto Rico.

“¡Fue una noche hermosa!”, comenta Aimée Arvelo. “El poder compartir con mis hermanos y amigos de Puerto Rico, en la iglesia que conocí del amor de Dios el lanzamiento de mi producción discográfica, y recibir de ellos tanto apoyo y cariño fue algo que quedó marcado en mi corazón y que no olvidaré jamás; lo más importante fue que varias personas aceptaron a Jesús como su salvador esa noche, lo que es la razón principal de este ministerio que el Señor me ha dado”.

Momento emotivo fue cuando Aimée Arvelo interpretó la canción “Me Bastas Tú”, que da nombre a la producción y que se convierte en el primer sencillo promocional, la cual fuese compuesta por Lorrell Quiles, quien aprovechó la oportunidad para enviar un video de saludo y felicitación a Aimée. Adicional a ello, Aimée Arvelo interpretó los demás temas de su producción, los cuales fueron del agrado del público presente; canciones como “Por Amarnos”, “Dios Estará Contigo” y “Dios ha Sido Bueno”, la cual interpretó con la participación del cantante Eddie Lebrón.

Luego del concierto Amée Arvelo aprovecho para compartir con los presentes en un tiempo camaradería y firma de autógrafos.

La producción Me Bastas Tú fue producida por Milton Sesentón, Ronie Torres y William H. Del Valle; mezclado por Orlando Rodríguez y masterizado por Jorge Santos, la cual se encuentra disponible a la venta internacional en los sitios iTunes, Amazon y CD Baby.


By: EnlaceMusical

Post Bottom Ad


Pages