
Este grupo de poderosos adoradores se reunió el fin de semana pasado en el Hotel DoubleTree donde se hicieron las filmaciones para el “Reality” del certamen y se les dictaron unos mini talleres en las áreas de voz, imagen, adoración y ministerio, como preparación para la Gran Final. Es que el evento no es un concurso de canto, es mucho más que eso. El Rejoice Music Talent es una iniciativa de la disquera Rejoice Music, en la cual se persigue dar a conocer la importancia de la adoración, específicamente en el área de la música; descubriendo, desarrollando y preparando adoradores en espíritu y en verdad. Adoradores musicales son aquellos hombres y mujeres que más allá de su talento, su meta principal es agradar a Dios y alcanzar su corazón.
El pasado domingo 15 de septiembre se llevó a cabo la final del certamen en un evento sin igual, con la impecable conducción de Camilo Quintana (La Nueva 88.3FM), Sonia Parissos (Univisión) y Yamilet Bell (La Nueva 88.3FM). La velada contó con divertidas intervenciones de Gonzalo Rodríguez (La Nueva 88.3FM), emotivas entrevistas a los concursantes a cargo de Yamilet Bell, la actuación especial de Marcos Yaroide, Milton Valle, Amalfi Blanco, Misael Valera y Manny Benito, quienes además de cantar conformaron el jurado junto a Raymon Torres (experto en imagen), que tuvo la responsabilidad de escoger al ganador del Rejoice Music Talent: Buscando un Adorador.
La actuación de los 12 finalistas fue de un nivel superior, sacando lágrimas de emoción del público y gritos de júbilo. No hubo ninguna mala actuación de parte del los concursantes por lo que la tarea del jurado se hizo muy difícil. Una de las notas curiosas de la noche fue el que se le dio la oportunidad a la concurrencia de votar por su candidato favorito a través de un mensaje de texto. El ganador del público fue Julio Rivera, quien además ocupó el tercer lugar de la competencia. El segundo lugar del certamen fue para la venezolana Andreina Molina, resultando como ganador del concurso el puertorriqueño Gabriel de Jesús. Gabriel fue uno de los candidatos favoritos del público, participando con el tema “Traigo mi Perfume” de Marcos Brunet.
Gabriel de Jesús se hizo merecedor de una producción musical de 10 canciones, producida y distribuida por Rejoice Music; una beca de 4 años cortesía de la Universidad Autónoma del Caribe, Miami Campus; un videoclip del primer sencillo del nuevo álbum, cortesía de The God of Moses; un año de asesoría de imagen y peinado cortesía de Look by Raymon con productos Alter Ego Italy; una sesión de fotografía y una página Web, cortesía de Kayros Productions. Andreina Molina, quien ocupó el segundo lugar, recibió un Mini Ipad cortesía de Killin Professionals y una canasta de productos Alter Ego Italy. Julio Rivera recibió una canasta de productos Alter Ego Italy. Los 11 finalistas participarán en un disco conmemorativo del evento, producido y distribuido por Rejoice Music.
El equipo de producción del Rejoice Music Talent agradece a todos los que se sumaron a la visión de este evento, trabajando en unidad bajo un mismo cuerpo, probando que unidos podemos lograr la excelencia que nuestro Padre merece.
By: EnlaceMusical