New York, Los Angeles, Orlando y Miami fueron las ciudades elegidas en la primera etapa de esta gira de medios en la que se tuvo como mayor propósito el comunicar a la población hispana sobre la razón principal en la creación de la Biblia del Pescador: Ser una herramienta de apoyo y ayuda en la labor evangelística.
Programas internacionales como “Al Rojo Vivo” de la cadena Telemundo, “La Ventana” de Radio Caracol Internacional y “Bayly” de la cadena Mega TV, fueron algunos de los visitados por el Dr. Díaz-Pabón durante la gira de medios; como también los principales medios de comunicación cristianos, entre ellos: Radio Visión Cristiana en New York; Almavision TV, Radio Nueva Vida y Radio Zion en California; La Estación de la Familia, CVC La Voz y La Nueva 88.3 en Florida, entre otros.
La próxima etapa de la gira de medios de la Biblia del Pescador visitará ciudades como Houston y Dallas en el estado de Texas como también se prevé el regreso a algunas de las ciudades antes visitadas, donde ya se han confirmado entrevistas en medios de comunicación como Univision, Telemundo y CNN.
La gira de medios de la Biblia del Pescador en los Estados Unidos está siendo organizada por la agencia Promoción & Medios para la editorial B&H Publishing Group quien es una división de LifeWay Christian Resources.
By: Altar7