“El disco se hizo esperar un poco, unos 4 años”, comenta Luis, pero por fin llegó en 2013, conformes pero con ganas de más. Después de andar tocando por algunos bares rosarinos, llegó el tercer integrante de Sentido, una pieza especial en este power trío. Se trataba de un amigo de toda la vida, Ariel Velozo, quien toma el bajo.

Recientemente Sentido grabó un EPK (Electronic Press Kit) donde refleja los comienzos de la banda, los sueños y lo que viene. “Está buenísimo este proyecto que encaramos juntos porque es un proyecto de amigos, y vemos que nuestro sueño está realizándose, presentando nuestro primer proyecto discográfico”, cuenta Luis.
“Estamos muy contentos con este disco, aunque ya estamos trabajando en el segundo, y eso es medio loco. Gracias a Dios que Él nos ayudó en todo. El proyecto de la banda es llevar un mensaje diferente y renovador para las personas”, dice su baterista.
Ariel, el integrante más reciente de la banda, comenta: “Para mí es un desafío muy grande compartir con ellos este proyecto. Nuestra meta es poder seguir avanzando a un segundo álbum. Tenemos mucha química en lo musical, ya que nos conocemos perfectamente”.
Hoy la banda está con nuevos proyectos y nuevas experiencias, con el fin de dejar un mensaje en todos los corazones, recordando que ahora el rock tiene sentido.
Sigue a la banda en sus redes sociales: Facebook.com/SentidoOpuestoMusic, Twitter.com/SentidoOpuesto3 y en
YouTube.