Hace tiempo atrás, en una época de mucho ajetreo por el trabajo estudio y otras ocupaciones, algo que me ayuda con la agitada jornada era escuchar música. Y en mi Play List, sonaba una canción de un artista muy conocido y parte de la letra decía “no vuelvo Pa´atrás ni pa´ tomar impulso”.
En este mes queremos, seguir trabajando, para provocar las mejores bendiciones de Dios, para los que creen en El, pero tenemos una gran condición.
El pensar que podremos avanzar de nivel sin seguir algunas pautas, a veces suena hasta un tanto ridículo, si queremos, por ejemplo tener un mejor trabajo, debemos capacitarnos, ese es nuestro deber, y el de Dios es acompañarnos; si queremos una familia hermosa tenemos que ser los mejores, hablo de trato, comprensión y todo lo que se te ocurra lo que define a una buena familia , la condición comienza por nosotros.
Teniendo en cuenta el pasaje bíblico de Genesis 19:26, nos vienen retroceder, talvez fueron buenas temporadas de nuestras vida o quizás no tan buenas, pero en definitiva nuestra mirada si la mantenemos ahí, nos estancamos, y nos perdemos todo el paisaje fantástico que Dios preparo para nosotros, pero esta adelante no atrás.
Nuestro objetivo siempre esta adelante, el pasado ya fue, lo que nos resta, esta al frente, levantemos la cabeza, y pongamos nuestros vista en el autor y consumador de la Fe.
Como iglesia seguimos con los mismos objetivos, y como lideres, parte de esos objetivos es que vos puedas crecer cada ves mas y mas, a la voluntad de Dios.