Hace unos días tuve la oportunidad de leer un libro escrito por un chef, donde contaba su experiencias desde sus inicio como lava copas, hasta convertirse en Chef reconocido a donde miraba la gastronomía des-de un lugar de privilegio.
Una de las frases que hubieron condicionado su actual puesto fue “A mí no me toca”, frase que casi todo empleado ocioso pronuncia, en general los buenos jefes siempre están poniendo a prueba ciertas perso-nas a su cargo, con la intención de forjar un buen elemento, para generalmente ascenderlo a un puesto privilegiado, como en este caso, siempre se pide que haga algo extra, a lo que es su responsabilidad, para ver el carácter y madures, de dicho empleado.
Lo mismo pasa con Dios, es mas en muchas ocasio-nes Dios pidió hacer algo extra, a personas ocupadas, no mencionare ejemplos porque estoy seguro que mientras lees esto, viene a tu mente nombres de per-sonajes bíblicos, que trabajando eran llamados, a ha-cer algo que nos les correspondía según su agenda, pero nuestro Padre siempre quiere mas de nosotros, y no porque se un Dios explotador de sus siervos, sino para darnos el privilegio, que el planeo desde antes de tu concepción.
En este mes queremos desafiarnos a ir por mas, acep-tar cada nuevo desafío que se nos presente, no vaya a ser cosas que le estemos diciendo a Dios, “no quiero algo mejor para mi, dáselo a otro” al rechazar hacer esa milla extra (Mateo: 5:41).
Te animo a obedecer el deseo de quien escribió “En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor” Romanos 12:11.
Que Dios te Bendiga!!!
By:Iglesia de Dios 26 de Marzo- Salta
Post Top Ad
10 ago 2019
Mirando hacia el Futuro
Nacimos como programa Radial en el año 2009, y hemos transitado con mucho gusto todo este tiempo, y lo seguiremos haciendo con la ayuda de Dios.
con una meta, de apoyar a los ministerios artisticos cristianos. Contactanos a contactosideasfv@gmail.com