La Esposa de Toby Mac, habla despues de la muerte de su hijo: "Seguimos a Dios por lo amamos" - Ideas FV

Temporada 2020, Escúchanos Cada Martes desde 18 hs.


Recientes

Post Top Ad

28 oct 2019

La Esposa de Toby Mac, habla despues de la muerte de su hijo: "Seguimos a Dios por lo amamos"

El hijo de 21 años de TobyMac, Truett Foster Mckeehan, murió repentinamente en su casa el miércoles y el artista ganador del Premio Grammy compartió un homenaje a su hijo mayor y una declaración de fe a pesar de la tragedia.

“Truett Foster Mckeehan tuvo una alegría que se apoderó de la habitación cuando entró. Era un hijo magnético, hermano y amigo. Si lo conocías, lo conocías, lo recordabas. Su sonrisa, su risa, el aliento que ofrecía con palabras o incluso sin ellas. Tenía una gran personalidad indomable y sueños a la altura. Y odiaba que lo metieran en una caja ”, escribió el padre en duelo el jueves en Instagram.

Mac dijo que su hijo era «un verdadero artista». Durante los últimos años, McKeehan lanzó canciones y videos en línea bajo varios nombres, como Shiloh, truDog y TRU. McKeehan no era un artista cristiano, pero sí colaboró ​​con su padre en varias pistas a lo largo de los años.

“Truett siempre tuvo una debilidad por Dios. La Biblia lo conmovió. Su corazón era cálido con las cosas de su Rey. De ninguna manera era un cristiano cortador de galletas, pero dame un creyente que lucha por seguir creyendo. Dame un hombre roto que reconozca su necesidad de un Salvador cada vez. Así era Truett y cómo debería ser recordado «, continuó Mac en su publicación.

El joven intérprete tocó su primer show en vivo en la Fábrica en Franklin, Tennessee, hace apenas una semana. Mac dijo que esa fue la última vez que vio a su hijo porque se fue al día siguiente para irse de gira.

“Cuando me paré en la audiencia y vi a mi hijo llevar alegría a una habitación, estaba tan orgulloso como un ‘pop’ (como Tru me llamaba) podría estarlo. Fue el momento culminante de un sueño que tuvo desde que tenía 12 años. No podría haber sido más dulce «, dijo el cantante de» I Just Need You «. «Nuestra música y lo que decimos líricamente no podría ser más diferente, pero el resultado fue muy similar … ofreciendo una habitación llena de gente unos minutos de alegría en un mundo loco».

El artista de 55 años también compartió su último intercambio de texto con McKeehan antes de declarar lo que él y su esposa, Amanda Levy McKeehan, creen en Dios a pesar de la tragedia.

«Mi esposa y yo quisiéramos que el mundo supiera esto: no seguimos a Dios porque tenemos algún tipo de trato por debajo de la mesa con Él, como, te seguiremos si nos bendices. Seguimos a Dios porque lo amamos. Es nuestro honor Él es el Dios de las colinas y los valles. Y Él es hermoso sobre todas las cosas, declaró Mac.

McKeehan murió en su casa el martes por la noche o el miércoles por la mañana, confirmó un representante el jueves.

La causa de la muerte aún no se conoce, pero el Departamento de Bomberos de Nashville respondió a una llamada de emergencia a su casa por una persona en paro cardíaco.

«Truett falleció en su casa en el área de Nashville en algún momento del martes por la noche o el miércoles por la mañana», dijo el representante en un comunicado a USA Today el jueves por la mañana sobre la inesperada muerte del rapero aspirante de 21 años.

Mac dejó Canadá, donde estaba programado para una gira de una semana, para estar en casa con su esposa y otros cuatro hijos en Franklin, Tennessee.

«La causa de la muerte no se ha determinado. Toby viajaba de regreso de Canadá y no llegó a casa para estar con su familia hasta después de la medianoche de la noche anterior, por lo que no hay declaración. Solo pedimos que todos respeten su privacidad durante este tiempo». y les permite llorar su pérdida «, agregó el representante.

Muchos artistas en la industria de la música cristiana han ofrecido sus oraciones y apoyo al veterano de la industria.

Post Bottom Ad


Pages