En muchas ocasiones nos lanzamos a emprender nuevos proyectos, un nuevo trabajo, un nuevo ministerio, formar una familia, cambiar de modo de vida. y en la gran mayoría de los casos Dios es el autor de dichos pensamientos que nos mueven a realizar ciertas acciones como estas por nuestro propio bienestar, aunque algunas parezcan un poco osadas y otras, un tanto locas.
Pero sucede que a medio camino, nos encontramos con una bifurcación, y nos cuesta decidir que ruta seguir, Dios en su inmensa misericordia siempre busca de abrirnos los ojos, a través de su Palabra, o mediante de alguien que usado por El nos da un mensaje claro. Pero aun así, con toda esa ayuda extra, elegimos saltarnos la voluntad de nuestro Padre y tomamos el sendero de nuestros pensamientos, carnales y a veces muy materialistas; y es en ese momento, es cuando zarpamos hacia aguas turbulentas, donde el naufragio es nuestro destino próximo.
Puede ser que estemos atravesando ese momento incomodo, y no te lo recordamos como si fuera un tedioso “te lo dije”, solo para reconocer, que nos equivocamos.
Pero tenemos un Dios de nuevas oportunidades, que a través del lema de este mes te dice, quiero que tengas animo, porque tengo un plan, en marchas y sos el protagonista.
Hch: 27:22 Pero ahora los exhorto a cobrar ánimo, porque ninguno de ustedes perderá la vida; sólo se perderá el barco.
Tal Vez tengamos que empezar de nuevo, reconciliar nuestro corazón, confianza, prioridad y volver a comprometernos con Dios. No dejemos pasar el tiempo, urge que tomemos ese compromiso, y cumplamos con el propósito que El puso en nosotros.
Iglesia de Dios B° 26 de Marzo- Salta
Post Top Ad
7 oct 2019
#
# Reflexión
Si te Gustó Compartilo!
>> FVProducciones
Reflexión
by
FVProducciones
Etiquetas:
Reflexión
Nacimos como programa Radial en el año 2009, y hemos transitado con mucho gusto todo este tiempo, y lo seguiremos haciendo con la ayuda de Dios.
con una meta, de apoyar a los ministerios artisticos cristianos. Contactanos a contactosideasfv@gmail.com