El carácter Judío del Mesías - Marcelo Sztern - Ideas FV

Temporada 2020, Escúchanos Cada Martes desde 18 hs.


Recientes

Post Top Ad

14 may 2020

El carácter Judío del Mesías - Marcelo Sztern

Pocas personas de pueblo  hebreo y aun de otros  credos  conocen que el Mesías de Israel hablaba de  este  idioma, celebraba las  fiestas judías, fue circuncidado, enseñaba Torá, vestía como judío en él se cumplieron todas  las  profecías bíblicas  que  hacían referencia  a su venida.


Basta simplemente con mirar la  estructura del Vaticano, epicentro de  la cultura católica, que dice  adorar a un Jesucristo Nazaret judío, pero que sin embargo en  su forma edilicia y religiosa prácticamente no tiene  símbolos hebreos.


"El carácter judío del Mesías" constituye una obra de  profunda investigación y selección de material que ayudara al lector a comprender como la identidad judaica de Yeshua fue distorsionada a lo largo de  la historia y la importancia que  tiene recuperarla en los últimos  tiempos que vivimos para que  gente judía, y aquellos que no lo son, puedan reconocer y reencontrase con la fuente mas pura de la  verdad.

"El licenciado Marcelo Sztern, luego de periodo de análisis y estudio, nos  relata el verdadero carácter judío del Mesías, nos acerca nuevamente a las Sagradas Escrituras, y nos  muestra realmente quien era y quien es Él Mesías. nos adentra en el sentimiento bíblico y nos muestra una  realidad que muchos  quisieron esconder o tapar.

No es un capricho, es simplemente, la verdad biblica e historica que  él estudio y desarrolló y hoy plasma en  este  libro. Reconocer o no esta realidad es solo una  decisión personal, meditar en esto  hará que nuestra  vida sea transformada totalmente por esta  verdad. ignorarla, solo mostrara un débil interés por ella".

Guillermo Rosengaus
Profesor de Historia Bíblica
Titular del Museo Itinerante de la Biblia


Post Bottom Ad


Pages