Gustabo Bedrossian "Palabras Cuidadosas" - Ideas FV

Temporada 2020, Escúchanos Cada Martes desde 18 hs.


Recientes

Post Top Ad

8 jun 2020

Gustabo Bedrossian "Palabras Cuidadosas"



¿Nos resignaremos a que algo tan bello como la palabra, sublime creación de Dios se use para hacer tanto daño?
 ¿O tomaremos el desafío de buscar la restauración en el mundo de nuestras conversaciones? ¿Seremos capaces de cuidar nuestras emociones y nuestras palabras más allá de todo?


Necesitamos un cambio porque el cuadro de situación es el siguiente: desbordes emocionales, enfermedades psicosomáticas, malentendidos, peleas sin sentido entre personas bien intencionadas, divisiones, relaciones rotas, comunicación pobre, falta de acuerdos para avanzar en diferentes vínculos (en la familia, en los equipos de trabajo o en cada encuentro con el otro). Y estos son solo algunos síntomas de algo que requiere un cambio urgente en nuestras vidas.

A través de breves reflexiones iremos encontrando herramientas para brindarte principios que te ayudarán a permanecer en un rumbo saludable, independientemente de los resultados que vengan de afuera.

¡Pero no compres fórmulas mágicas! No siempre las cosas suceden como quisieras. A veces, aun transitando un sano proceso, los resultados circunstancialmente han de ser negativos. Pero, después de los resultados, nuevamente eliges. ¡Siempre eliges!

Gustavo Bedrossian es Licenciado en Psicología (UBA). Doctor en Psicología Clínica (UB). Su asesoramiento y capacitaciones integran los principios psicológicos con los espirituales. Este es su séptimo libro, en cada publicación desarrolla conceptos y herramientas destinados al desarrollo personal y crecimiento espiritual. Tiene una vasta experiencia en la psicoterapia focalizada. Ha sido docente universitario en diversas instituciones del país. Ha capacitado a miles de personas en programas que apuntan al desarrollo personal, al crecimiento espiritual y al fortalecimiento de la vida familiar.




By: El Sello

Post Bottom Ad


Pages