Más conocido artísticamente como el << NENE DE PUERTORICO >> a tan sólo un día del lanzamiento internacional de su nuevo sencillo musical, nos presenta lo que será uno de los temas más importantes de su carrera profesional y con gran expectativa se espera que impacte la vida de todos sus seguidores.
A pesar de su juventud ha venido sorprendiendo no solamente a quienes siguen su música sino también a sus colegas, pues ha demostrado que no sólo se trata de talento sino de una actitud y madurez espiritual solidificada en la cual su familia ha sido protagonista.
Luego de sus anteriores éxitos musicales en éste año 2020 cómo “Se escribe con J” y “Nuestra visión”, los cuales alcanzaron más del medio millón de vistas, nos presentará una nueva composición la cual ha trabajado junto a su padre quien ha sido su apoyo incondicional.
Al preguntarle a Harold sobre nuevos cambios en su estreno, nos dice algo importante. “El estilo musical en esta canción es bastante diferente al que usualmente hago y a pesar de que gran parte de la canción es en rap, agrego el toque melódico”.
Con esta nueva canción, Harold desea motivar a que las personas reconozcan la necesidad de Dios en sus vidas y que puedan ser transformadas realmente por el poder que solo hay en ÉL. <<Con esta canción busco llevar el mensaje real del evangelio, el mensaje que no todo el mundo se atreve a llevar, pero es necesario que todos escuchen y que así podamos comprender realmente la salvación como lo dice en su palabra >>, nos afirma el cantante.
El tema “Tiene que doler” fue producido por Kendry el Especialista y Kanelo pro, quien también realizó el trabajo de mezcla y masterización. El video oficial se realizó bajo la dirección y edición de Danny Gutiérrez, una parte filmada en estudio de grabación y otra realizada en casa en medio de la cuarentena. La distribución está a cargo del sello disquero y cadena de distribución Creation Music group en Orlando, FL.
La canción y el vídeo oficial estarán disponibles en todas las plataformas digitales cómo en el canal de YouTube.