En esta oportunidad, Gabriela fue invitada a participar en un proyecto discográfico que reunió una selección de bandas y cantantes cristianos, a partir de una elección con un jurado de alto nivel profesional en la música y de los más destacados en Venezuela y a nivel internacional.
El resultado fue la realización de un CD titulado “Explosión 2013”, donde se inscribieron más de 30 bandas sometiendo sus canciones. Gabriela obtuvo la mayor puntuación de votos con el tema “No Me Rendiré”, ocupando el primer lugar de este innovador proyecto. Según las categorías de evaluación y el criterio del distinguido jurado, el tema “No Me Rendiré” sobresalió por su calidad de audio, arreglos, producción, calidad vocal, ejecución musical y su contenido edificante, con una letra alaba a Dios e inspira a las personas a luchar por sus sueños poniendo su confianza en Él.
Pero más allá de la excelencia, esmero y pasión con la cual produjo su nuevo disco, Gabriela acredita el éxito a la gracia de Dios. “Es el Señor quien promueve, quien abre las puertas, quien va delante de nosotros; y eso nos hace permanecer confiados, perseverar y tener nuevas fuerzas para seguir adelante”, manifestó la joven cantante.
De la misma manera, el tema y video de esta canción tuvo gran aceptación durante la pasada edición de Expolit, donde Gabriela Cartulano realizó una gira de medios. “Expolit siempre es un buen momento para compartir con los medios de comunicación y también con los nuevos ministerios que el Señor va levantando en Latinoamérica y en todo el mundo, – dijo –. Cada año se me presentan nuevas expectativas, puertas que se abren para visitar otros países, conexiones con hermanos que se encuentran sirviendo al Señor en distintas áreas y lugares del planeta que se interesan en nuestro ministerio y esto es sumamente importante para lo que estamos haciendo”.
La virtuosa cantante además fue una de las invitadas especiales a cantar en Premio Águila, junto a otros reconocidos músicos entre los que se encontraban Christine D’Clario, Jossie Esteban, Jacobo Ramos y la agrupación Blest.
“Me siento muy complacida de haber participado en este evento tan prestigioso que honra a los medios de comunicación que tienen esa labor tan importante de llevar el mensaje de salvación a tantos lugares. Fue muy gratificante compartir con todos mis hermanos de los medios de comunicación, quienes siempre han abierto sus puertas a nuestro ministerio, y nos continúan brindando cada día su apoyo. También fue un gran honor haber estado cantando y adorando al Señor al lado de salmistas de tanta trayectoria en el ministerio”, afirmó Gabriela, quien luego de su participación en estos importantes eventos, regreso a Venezuela donde realizó varias presentaciones y conciertos.
Próximamente viajará a los Estados Unidos para realizar una gira en la ciudad de Los Angeles, donde paralelamente estará grabando su próximo video clip. Asimismo, estará participando en un proyecto muy interesante, interactivo y didáctico, donde pondrá en práctica sus estudios de locución.
Aunque la talentosa cantante y comunicadora no dio muchos detalles al respecto, nos adelantó que se ha armado un excelente equipo de producción entre los que figura Luis Rivera, presidente de Altar7.com; y el esposo de Gabriela, Euro Zambrano, músico, productor y arreglista, conocido como uno de los bateristas más destacados en Latinoamérica.