El videoclip fue filmado en la ciudad de Miami, lugar de residencia del cantautor. La producción y dirección estuvo a cargo de Harold Hernández y Livan Trujillo.
En el video se expone la problemática de cómo en nuestro diario vivir se nos presentan diferentes escenarios, que nos brindan la oportunidad de marcar el corazón de alguien con el amor de Dios. Si miramos a nuestro alrededor, vamos a encontrar personas con necesidades que en muchas ocasiones pasan inadvertidas, pero que no dejan de estar allí. Dios cuenta con nosotros para manifestar su amor y sembrar una semilla de esperanza, que en muchos casos germinará produciendo frutos, cuyas semillas a su vez serán sembradas en otros, ocasionando un cambio favorable en la sociedad.
El tema “Preciosa Semilla” fue inspirado en Marcos 16:15- “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”. La canción es el tercer corte promocional (antecedido por “Amor Incondicional” y “Siempre Mía”), de un álbum lleno de poesía, fusiones, mensaje y trova cubana.