Manny Montes presenta video “Corazón Abierto” - Ideas FV

Temporada 2020, Escúchanos Cada Martes desde 18 hs.


Recientes

Post Top Ad

5 sept 2013

Manny Montes presenta video “Corazón Abierto”


**Es un tema emotivo donde el cantante Manny Montes abre su corazón y expresa su sentir a la gente que ama.**

San Juan, Puerto Rico – El rapero Manny Montes presenta su nuevo videoclip  ”Corazón Abierto” de la producción titulada con el mismo nombre Corazón Abierto. El video musical contiene su peculiaridad ya que este fue grabado en las ciudades de Rosario y Buenos Aires Argentina.

“Siempre quise realizar el video de este tema musical es muy especial para mi. Quiero agradecer a las personas que incondicionalmente están a mi lado comprendiendo el ministerio. Es un tema emotivo donde abro mi corazón y expreso mi sentir a la gente que amo”, narró Manny Montes

El video fue dirigido por Javier David Montalvo de 777D films, cuenta por la producción ejecutiva la compañía Afueguember Music. Puedes obtener el tema musical en Itunes, Amazon, Google Play o en tu tienda digital favorita.

Post Bottom Ad


Pages