“Hoy con 52 años recuerdo cuando comencé a componer y a cantar mis primeras canciones, tenía unos 13 años de edad”, dijo Enrique al momento de presentar el audiovisual por las redes sociales. “No empecé tan chico porque era un niño prodigio, todo lo contrario, cómo no sabía sacar con la guitarra las canciones de otros, si quería cantar, tenía que hacer las mías”.
“Por eso hoy tengo una gran alegría al presentarles una nueva canción, es sólo eso, una simple canción del corazón de alguien muy agradecido a Dios que le ha entregado su vida en completa adoración”, continuó. “Estoy muy agradecido a Juan Carlos Marsili que puso no sólo su talento, sino también su estudio JCM Productora para realizar la producción. Lo hizo como un amigo, no sólo como productor, y cómo gran adorador que es, captó la esencia de la música y la letra de la canción”.
Además agradeció a “Leandro Carriso por grabar las excelentes violas y a Rubén Horacio Fuentes por el Mastering… Muchas Gracias también a mi hija Natalia Gouiric y a Ezee Drummer que me ayudaron en la realización del video”.
“Eternamente Santo” es uno de los temas que pertenecen a su último álbum “Mi Vida, Mi Adoración”. Mientras tanto sigue adelante con las presentaciones en el marco de su trabajo “La Palabra de la Cruz hecha Canción”. El 21 y 22 de septiembre viajará a San Antonio Oeste, Río Negro, donde estará en el Ministerio Jesucristo es el Rey, (Islas Malvinas y Rodolfo Machiello) a las 20hs.
es)