Estamos en la recta final de un año que se nos va, una temporada en que las buenas experiencias y las malas formaron parte de nuestro camino, situaciones que ponían en marcha nuestra fe y otras en las que nos costo mantenernos en fe, pero lo que mejor no sucedió es que a pesar de todo Dios ha sido fiel.
Momentos de hacer balances de todo accionar, en esas veces que fallamos a Dios, obvio que llegaríamos a la conclusión de no mereceríamos tan solo estar terminando un año, pero sin importar nuestro actuar erróneo Dios ha sido bueno.
Estos últimos días del año, sirven para meditar sobre como hemos invertido nuestro tiempo, que cosas buenas logramos hacer y cuales son las que necesitan nuestra atención para corregirlas, días para preguntarnos si vivimos con de forma que Dios se sienta orgulloso o actuamos de manera que asta nosotros nos avergonzamos de nuestras actitudes.
Hoy bien podríamos proponernos no volver a cometer en el próximo año los errores que cometimos, estos nos sirvieron para aprender, reconocer lo mal que tenemos y convertirlos en algo bueno.
Demos siempre gracias a Dios por cada momento vivido, entreguémonos completamente y recosamos que…. “Hasta aquí nos ayudo Jehová” y que esta frase marque un antes y un después en nuestra andar, como cada final de temporadas en nuestras vidas le demos los créditos a Dios.
Que Dios te Bendiga
Iglesia de Dios 26 de Marzo - Salta Capital - Argentina