Las bendiciones son unos de los regalos que mas anhelamos de Dios en nuestras vidas, ¿pero estamos consientes de que hacer para poder acceder a ellas?.
Unos de los fragmentos bíblicos mas conocidos sobre este tema esta en Deuteronomio capítulo 28, donde se refiere de una manera muy practica. Pero no debemos desconocer que desde Genesis hasta Apocalipsis podemos observar, como Dios se las ingenia para que nosotros seamos bendecidos.
En muchos casos, tenemos responsabilidades para acceder a las bendiciones, en otros casos nos tocará trabajar, esforzarnos hasta llegar a nuestro limite para que ciertas bendiciones nos alcancen, y muchas otras confiar en sus Palabras, oírlas, poner manos en la obra y tan solo esperar.
En cierta ocasión escuche decir que cuando un arbitro de futbol no es muy mencionado por los relatores del partido, es porque tuvo una buena actuación y no se encontró nada que recriminar, y cuando en los periódicos los gobernantes no son mencionados, es porque están haciendo un buen trabajo, y reflexionando en esto, podríamos pensar de cuantas cosas Dios nos libró, cuantas crisis pasaron por la vereda del frente y nosotros no fuimos afectados, no queda mas que concluir que Dios diariamente nos bendice, solo que en ocasiones no le correspondemos a ese amor incomparable.
Si quieres que las bendiciones en tu familia sobre abunden… no dejes de Oír su Palabra con atención y diligentemente ponerlas en practica.
Que Dios te Bendiga!!!